Ова е форум каде што можете да најдете новости и се за глумците.Дoбредојдовте и забавувајте се!
 
HomeCalendarПрашања/ОдговориБарајЧленовиЧленски групиРегистрирајте сеВлез

Share | 
 

 biografija...

Go down 
АвторПорака
NeSe

avatar


ПишувањеПредмет: biografija...   Нед Мар 22, 2009 9:18 am




María Gimena de los Milagros Accardi (19), nació un 27 de mayo de 1985 en el Sanatorio Anchorena de la ciudad de Buenos Aires. Geminiana típica, es fiel a todo cuanto se diga sobre las características de este signo. De contextura física delgada, pero armónica, con un par de ojos oscuros que hablan por sí solos y una frescura natural, se abrió paso en el mundo del arte desde pequeña. Ya a los cuatro años, mirando balet en televisión le dijo a su madre "¡cuando sea grande voy a estar allí adentro!" (señalando el televisor). Esa frase fue el puntapié inicial de un rico recorrido.

Con 10 añitos decidió que, para mejorar las actuaciones personales que dedicaba a familiares y amigos, debía comenzar a estudiar teatro. Sus primeros años en las tablas los dio de la mano de Stella Maris Closas quien, durante tres años, comenzó a delinear y fortalecer el sello que desde pequeña lleva Gimena en su interior. Luego seguiría una temporada en la Escuela de Teatro de Patricia Palmer, para recalar, posteriormente, en la Casa de Raúl Serrano, donde estudió dos años.

Mientras avanzaba en sus clases de teatro y ya cursando el segundo año secundario, comenzó su participación en televisión. Asimismo, durante este tiempo y sin dejar en ningún momento sus estudios secundarios, realizó publicidades gráficas para las casas "Sweet", "Sans Doute", "Soft" y "Saona"

Gimena se define como una joven simple, segura y muy chispeante. Le gusta leer y compartir su tiempo libre con amigas. Ha tenido buenos reconocimientos de parte del público y de colegas con extensa trayectoria en el medio artístico, lo que la incentiva a seguir creciendo en el medio. Actualmente está cursando sus estudios universitarios en la carrera de Dirección Cinematográfica.

Mientras Gimena Accardi continuaba con sus clases de teatro, su profesora Stella Maris Closas le aconseja presentarse en un casting que realizaba el Canal 13 de Buenos Aires. Allí tuvo la suerte de grabar su primer piloto para televisión: Cosa de chicos del Productor Quique Estevanez, que lamentablemente nunca tuvo aire. Estevanez, apostando nuevamente a su figura, la llamó para personificar a Jessica, la hermana del "Beto Santana" en la premiada Los buscas de siempre (Azul Televisión, 2000).

Desde allí trabajó en forma ininterrumpida en la televisión. PH (Azul Televisión, 2001) fue el siguiente escalón. En la piel de Sofía, una adolescente que debía enfrentar, entre otros, sus problemas de adicción a las drogas, reafirmó su natural condición de actriz. El envión no se detuvo y a comienzos de 2002 se vistió de Catalina en Maridos a domicilio (Azul Televisión), una mentirosa empedernida que, a pesar de lo poco que estuvo en el aire, la mostró con mucha soltura en la comedia.

Su angel no pasó desapercibido, y pronto cambió de emisora. Primero fue un capítulo en el reconocido unitario Los simuladores (Telefe, 2002), bastaron esos cinco minutos como Melina (la joven que quería operarse sus lolas), para tener un lugar en Kachorra como Josefina (Telefe, 2002), una adolescente con quien debe lidiar el personaje de Natalia Oreiro.

Tras un merecido descanso, con el personaje de Sabrina, se incorporó a la segunda temporada de Rebelde way (Canal 9 y América, 2003), siendo este el primer programa de adolescentes en el que participa. En el 2003 fue convocada por la Directora Cinematográfica Teresa Constantini para componer a Lucila en el programa unitario: Ensayo: Habitación 306.
El 2004 la encontró cada domingo personificando a Jazmín en la comedia Panadería Los Felipe (Telefe).

En febrero del 2005, mientras se disponía a recomenzar las grabaciones de la segunda temporada de Los Felipe, fue citada sorpresivamente para convertirse en Tatiana, una niña-mujer que con su frescura tendrá vida en la nueva telenovela de Telefe Amor en Custodia
Вратете се на почетокот Go down
Преглед на профилот на членот
 
biografija...
Вратете се на почетокот 
Страна 1 of 1

Permissions in this forum:Не можете да одговарате на темите во форумот
All for them :: Шпански глумици и пеачки :: Gimena Accardi-
Отиди до: